28 de marzo de 2012

TEATRO | "Top, Top, Top" de Hernán Carbón y Marcelo Katz | Volver a ser niño

Por Guillermina Gandola


Toda historia merece ser contada porque sólo el hecho de compartirla la convierte en algo mágico independientemente de que los sucesos que ocurran en ella sean simples o sobrenaturales. 

Top, Top, Top interpretada por el reconocido clown Marcelo Katz, cuenta la historia de vida de un personaje que juega con la realidad y la ficción. Trenes que modelan los paisajes que recorren, un día de pesca en el delta, deportes extremos en montañas nevadas, picardías de niños, amistad, hermandad, complicidad, amor, melancolía, recuerdos, música en vivo, laberintos de dominó y catapultas de dulces nos invaden mientras Katz desenvuelve, cual mago, un universo de ilusiones, risas y lagrimeos. 


Tierno, preciso e ingenioso, el clown nos demuestra que uno es la suma de todas sus vivencias, de las personas que transitaron en ellas, de los errores y aciertos, los sueños y desafíos. Que una persona contiene a otra, una acción contiene a otra acción y todos somos la suma de muchas “cosas”. 

Top, Top, Top es como volver a ser niño, es reflexionar sobre nosotros mismos y lo que nos rodea, es querer hacer realidad los sueños guardados en el cajón, es querer por sobre todo, vivir y disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida.



Autoría: Hernan Carbón y Marcelo Katz. Actúan: Marcelo Katz. Vestuario: Laura Molina. Iluminación: Fernando Berreta. Música original: Sebastián Furman.Fotografía: Sebastián Gringauz. Diseño gráfico: Andrés Kyle. Asistencia de dirección: Camila Lopez. Coreografía: Diego Bros. Dirección: Hernan Carbón. Viernes 22.45 hs. Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543. Entrada: $60.

No hay comentarios: